Desde muy chica tengo recuerdos de dibujar ambientes, personajes, todo con muchos detalles. También me acuerdo de dibujar y pintar tarjetas para las distintas festividades para toda la familia y amigos de mis Papas.
Ya de grande empece a tomar clases de dibujo y pintura pasando por tres talleres de grandes pintores.
Me sirvió muchísimo pero cuando quise empezar a mostrar lo que realmente me gustaba, la pintura naif, un profesor me dijo que si quiero expresar ese estilo que me vaya de ese taller, y así paso. Me fui del taller y coincidentemente también de la Argentina para radicarme con mi familia en Israel.
Allí descubrí que el arte naif era popular y comencé a pintar lo que realmente me gustaba.
Mis primeras pinturas naif, las vendia durante varios anos en una feria de Tel Aviv, Najalat Biniamin. Esos fueron mis comienzos y nunca mas pare con este maravilloso arte.
Soy una adicta al pincel y las pinturas. Si un día no puedo dedicarme, a la noche aunque sean diez minutos pinto un personaje o una casita o un perrito. Pintar me traslada a un mundo perfecto, naif. Y los motivos que me inspiran son justamente así.
Paisajes hermosos, que disfrute de la Argentina y del mundo. Abundante vegetación, donde nunca falta el amor, los animalitos, el sol brillante, muchas flores. Todo felicidad!!! Muy naif.